Roswell: un nuevo documento podría confirmar el accidente

0
1760

Cuando se acaban de cumplir 70 años del incidente Roswell, un nuevo documento confidencial podría convertirse en la mayor evidencia del accidente OVNI en Roswell.

Una fotografía del general Roger Ramey,  junto a los supuestos restos que fueron recuperados del sitio del accidente (cuando intentaban hacer creer que se trataba de los restos de un globo meteorológico) se puede apreciar en su mano un documento. David Rudiak, investigador OVNI, afirma que utilizando tecnología moderna fue capaz de hacer un acercamiento del documento y descifrar hasta el ochenta por ciento del mismo.

El documento en sí es una comunicación militar, que fue enviada originalmente por oficiales subalternos al alto mando estadounidense, para informarles del hallazgo de una nave extraterrestre con cuatros extraterrestres fallecidos a bordo.

Los expertos creen que este documento, apenas legible, podría demostrar de una vez por todas que los militares recuperaron un OVNI estrellado y cuerpos extraterrestres. Según ha informado en express.co.uk, Alejandro Rojas, presentador de Open Minds Radio: “queda claro que hay una referencia a un disco, y  también se puede ver la parte de una frase que dice: “y las víctimas del accidente … en el Disco … van a enviar …”

Ya en su libro “A History of UFO Crashes”, los investigadores Don Schmitt y Kevin Randle nos explicaban que su investigación mostraba que el radar militar había estado rastreando un objeto volador no identificado en los cielos del sur de Nuevo México durante cuatro días. En la noche del 4 de julio de 1947, el radar indicó que el objeto había caído aproximadamente a 30-40 millas al noroeste de Roswell.

¿Una prueba definitiva del mayor encubrimiento de la historia?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar una respuesta