¿ Extraterrestres entre nosotros ?

0
733

Diferentes personalidades de distintos países aseguran la existencia de extraterrestres entre nosotros. Dmitri Medvedev, primer ministro de Rusia, habló acerca de los archivos “top secret” de los extraterrestres que han desembarcado en Rusia.

La “confesión” la hizo tras una entrevista televisiva, cuando creyó que los micrófonos estaban apagados. Consultado acerca de la existencia de alienígenas, Medvedev contestó con aspecto serio, que él, cuando asumió como presidente de la Federación de Rusia (mayo de 2008 a mayo de 2012), recibió un maletín lleno de secretos de estado, varios de los cuales hablaban sobre una gran cantidad de razas extraterrestres que han visitado la Tierra y que aún están aquí. Tras la insistencia de la periodista de Ren TV, contestó: “no puedo decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”.

Automáticamente, las propagandas de las agencias de noticias occidentales distorsionaron las palabras de Medvedev deliberadamente, el título de uno de esos artículos era “el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres, y los conspiradores rápidamente pierden la cabeza.”

Al parecer, también “perdiendo la cabeza” los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor del libro “ Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up”, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia “nórdica”y en el que un pacto fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

También Paul Hellyer, Exministro de Defensa de Canadá, perdió  afirmó que seres extraterrestres están trabajando junto a los humanos, en especial con el Gobierno de EE.UU.,  en una cooperación mutua y entrega de tecnología avanzada. Según Hellyer, serían 80 las especies que interactúan con el hombre y que se encuentran en nuestro planeta.

O la afirmación del expresidente y exdirector de la CIA George Bush padre, de que “los ciudadanos de Estados Unidos no están preparados para conocer la verdad sobre los OVNIS” causando un revuelo en las redes sociales norteamericanas, divididas entre quienes defienden que el Gobierno oculta la existencia de civilizaciones extraterrestres y los que opinan lo contrario.

El ex-ministro de China, Sun Shili, hizo unas revelaciones extraordinarias cuando afirmó que los extraterrestres se encuentran entre nosotros y están por todas partes, tanto en la sociedad baja como en los altos estatus sociales y gubernamentales. ¿Algún día sabremos la verdad?

Aquí os dejamos el vídeo de las declaraciones de Medvedev.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar una respuesta