Anonymous: la NASA anunciará descubrimiento de vida extraterrestre

1
6055

Anonymous saltó a la fama por destapar casos de corrupción e informaciones de todo tipo con sus ciberataques a multinacionales y estamentos gubernamentales. Esta semana nos ha sorprendido afirmando que la NASA anunciará muy pronto el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente.

“La NASA dice que los extraterrestres están al llegar”, escribió el grupo en su página web. La sugerencia del colectivo está basada en una serie de recientes descubrimientos de la NASA, junto con comentarios hechos por uno de los portavoces de la agencia durante una audiencia del Congreso en abril, titulada “Avances en la búsqueda de vida”.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, recordó en la audiencia los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter, “estos descubrimientos presentan el potencial de la vida”, aseguró.

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”. “Hace veinticinco años no sabíamos que había planetas fuera del Sistema Solar y hoy se ha confirmado ya la existencia de más de 3.400 que orbitan otras estrellas” dijo Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

Esta semana, Anonymous también publicó un vídeo en el que cita comentarios de expertos sobre alienígenas y avistamientos de ovnis. Un locutor de voz distorsionada y cubierto por la máscara de Guy Fawkes que identifica a los activistas del grupo hacker Anonymous, anuncia que estaríamos hablando de auténticas civilizaciones alienígenas que llevan visitándonos desde la antigüedad.

La NASA desmiente este hecho y el propio Zurbuchen también desmiente estos rumores en las últimas horas. “Pese a algunas informaciones, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA relativo a la vida extraterrestre” escribía en su cuenta de Twitter. “¿Estamos solos en el Universo? Aunque no lo sabemos todavía, tenemos misiones que avanzan y que pueden ayudarnos a responder esa cuestión fundamental”.

En mi opinión ya han entrado en contacto, desde hace muchos años, con civilizaciones avanzadas ¿Qué opináis vosotros?

Vídeo de Anonymous:

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

1 COMENTARIO

  1. It is right day to have some options for the forthcoming future. I’ve go through this post and if I should, I wish to encourage you handful of fascinating tips and advice.

Dejar una respuesta